GAME READY CANINO

Es difícil ver a tu perro sufrir. Tal vez tenga cojera crónica, o esté experimentando una lesión grave o un dolor post-operatorio. En cualquier caso, seguro que deseas prevenir estas dolencias o ayudar a tu perro a recuperarse lo más rápido posible. No hay nada que puedas querer más que volver a competir. Ahí es donde el procedimiento acelerado de recuperación para caninos llega. Game Ready es elegido por corredores de élite y veterinarios porque combina con eficiencia compresión y frío seco para ayudar a acelerar la recuperación de tu animal

UNIDAD DE CONTROL

La Unidad de Control cuenta con una interfaz fácil de usar, permitiéndote controlar con rapidez y facilidad los niveles de compresión y los ajustes de tiempo del tratamiento. Completamente portátil, de peso ligero, puede funcionar enchufada o con una batería portátil que te permitirá utilizarlo en la bolsa de viaje.

BANDAS DE DOBLE ACCIÓN

Nuestras ergonómicas bandas de doble acción han sido creadas usando tecnología espacial patentada para aplicar compresión cíclica simultánea (también llamada compresión intermitente) y terapias en frío avanzadas – todo en un sistema ajustable.

ACCESORIOS

No importa dónde te gustaría aplicar la terapia a tu perro, nuestros cables individuales y dobles y otros accesorios aumentan el valor de tu sistema Game Ready. Maximiza las ventajas de su uso portátil con el pack de batería recargable para usar en movimiento y lleva tu sistema Game Ready sin dificultad a los espectáculos de tus caballos con la bolsa de viaje protectora.