3 técnicas probadas de la terapia del agua fría para reducir la hinchazón de la rodilla

3 técnicas probadas de la terapia del agua fría para reducir la hinchazón de la rodilla Los músculos y las articulaciones en las extremidades inferiores son importantes para la vida diaria, pero muchas personas dan esto por sentado hasta que experimentan dolor o hinchazón. Una rodilla hinchada no sólo es incómoda, también puede evitar que suba y baje escaleras y limitar su deseo o capacidad de caminar. Esto puede ser muy perjudicial para la vida cotidiana y debe ser abordado lo antes posible para ayudar a prevenir más daño y volver rápidamente a la normalidad. La hinchazón de la rodilla puede ser causada por una serie de factores incluyendo:
  • Enfermedades como la artritis
  • Lesiones como esguinces y distensiones
  • Cirugías de ligamentos, prótesis de rodilla o meniscos
  • Caer o recibir golpes en la rodilla
Independientemente de la razón de su hinchazón, deseará deshacerse de ella tan pronto como sea posible porque puede limitar la amplitud de movimiento y contribuir a un dolor adicional.

Cómo utilizar la terapia del agua fría para la hinchazón de la rodilla

Control de la temperatura –  La mejor manera de optimizar la terapia de agua fría es asegurar que la temperatura permanece constante durante la sesión. Los baños de agua de hielo o envases de frío se calentarán porque atraen el calor de su cuerpo para reducir la temperatura de sus tejidos. Aunque este es el efecto deseado, la temperatura en aumento del mecanismo de suministro en frío reduce el impacto del frío terapéutico en el tiempo. La solución es una máquina de terapia de agua fría que hace circular el agua a través de un depósito de hielo para mantener continuamente la temperatura deseada. Obtenga una cobertura completa –  El cuerpo está lleno de contornos y ángulos que pueden hacer que sea difícil lograr una cobertura completa con bolsas de hielo. El uso de bandas frías para encerrar toda la zona garantiza que la terapia será más eficaz porque el frío puede penetrar más profundo y los tejidos afectados recibirán frío terapéutico de múltiples direcciones. Añadir compresión –  La compresión activa mejora los efectos terapéuticos de la terapia fría eliminando el edema, mejorando el drenaje linfático y aumentando el flujo de oxígeno a los tejidos dañados. La compresión activa también contribuye a una mejor cobertura y una penetración más profunda del frío.Game Ready ofrece máquinas de terapia de agua fría que combinan los beneficios de bandas ajustables, control de temperatura y compresión activa para ayudarle a recuperarse más rápido. Si usted es un atleta que necesita sesiones regulares para mejorar la recuperación del entrenamiento o un individuo que planea someterse a cirugía de rodilla, Game Ready puede ayudarlo a ponerse de pie más rápido.