Información clínica

Un nuevo estándar en rendimiento clínicamente probado

Para lesiones y recuperación postoperatoria, Game Ready® establece un nuevo estándar en rendimiento clínicamente probado, todo respaldado por una satisfacción extremadamente positiva del paciente.

Los sistemas Med4 Elite ™ y GRPro® 2.1 ofrecen más beneficios terapéuticos en comparación con las aplicaciones tradicionales, pasivas de RICE, que trabajan dinámicamente para acelerar la recuperación. Y el revolucionario sistema Med4 Elite va más allá, integrando cuatro modalidades terapéuticas comprobadas para ayudar a las personas a regresar lo mejor posible después de una lesión o cirugía.

Esto significa mejoras basadas en la evidencia en los resultados para los pacientes y una mayor satisfacción de atención para los proveedores. Esta es la recuperación rediseñada.

Game Ready ofrece beneficios clínicamente probados

Terapia de frío y compresión

La terapia de frío (crioterapia) promueve la vasoconstricción y reduce el flujo sanguíneo, reduce la inflamación y el edema (hinchazón), disminuye los espasmos musculares, disminuye la demanda metabólica y alivia con seguridad el dolor sin narcóticos. La terapia de frío se usa inmediatamente después de una lesión aguda o cirugía y según sea necesario a partir de entonces.

Terapia de calor

La terapia de calor (termoterapia) promueve la vasodilatación y aumenta la circulación en el área lesionada para apoyar el sistema linfático y estimular la curación natural, a la vez que reduce el dolor y la rigidez. La terapia de calor se usa después de que la respuesta inflamatoria inicial causada por una lesión o la cirugía comienza a disminuir.

Terapia de contraste rápido

La terapia de contraste rápido (ECA) abre y contrae alternativamente el sistema vascular, lo que aumenta el flujo de sangre a un área lesionada sin causar la acumulación de edema adicional (hinchazón). El ECA también ayuda a disminuir la sensibilidad del nervio para reducir el dolor.

Terapia de compresión

La terapia de compresión neumática intermitente (IPC) se usa para proporcionar una presión uniforme alrededor del área lesionada, reduciendo mecánicamente la cantidad de espacio disponible para que se acumule la hinchazón, aumentando así el flujo linfático, disminuyendo la hinchazón y mejorando la cicatrización del tejido. Se ha demostrado que IPC es más efectivo cuando se combina con crioterapia.

Frio más rápido, más profundo y más prolongado

La compresión activa de Game Ready exprime los mayores beneficios solo de la terapia de frío. Las bandas circunferenciales anatómicas de Game Ready cubren el sitio de la lesión o de la cirugía y luego se ajustan a los contornos del cuerpo con compresión neumática, asegurando un mejor contacto superficial y por lo tanto una refrigeración más efectiva. Las imágenes térmicas infrarrojas de principio a fin muestran que Game Ready proporciona una terapia más rápida, profunda y duradera que otros productos.

Imágenes térmicas con tratamiento con sistema GRPro 2.1. Vistas laterales mostradas. Primera medición de la temperatura de la piel inmediatamente después de 30 minutos de tratamiento, imágenes posteriores a los 10 y 30 minutos después del tratamiento. Todos los dispositivos aplicados según las instrucciones del fabricante y todas las medidas tomadas a distancia uniforme. Todos los dispositivos se aplicaron en días diferentes y permiten la recuperación completa del sujeto de prueba.