Información clínica
Un nuevo estándar en rendimiento clínicamente probado
Para lesiones y recuperación postoperatoria, Game Ready® establece un nuevo estándar en rendimiento clínicamente probado, todo respaldado por una satisfacción extremadamente positiva del paciente.
Los sistemas Med4 Elite ™ y GRPro® 2.1 ofrecen más beneficios terapéuticos en comparación con las aplicaciones tradicionales, pasivas de RICE, que trabajan dinámicamente para acelerar la recuperación. Y el revolucionario sistema Med4 Elite va más allá, integrando cuatro modalidades terapéuticas comprobadas para ayudar a las personas a regresar lo mejor posible después de una lesión o cirugía.
Esto significa mejoras basadas en la evidencia en los resultados para los pacientes y una mayor satisfacción de atención para los proveedores. Esta es la recuperación rediseñada.
Game Ready ofrece beneficios clínicamente probados
Tanto para pacientes o atletas como para profesionales médicos, la revolucionaria unidad de terapia de contraste multimodal Med4 Elite ofrece una nueva y amplia gama de opciones de tratamiento comprobadas, flexibles, convenientes y compactas.

Terapia de frío y compresión
La terapia de frío (crioterapia) promueve la vasoconstricción y reduce el flujo sanguíneo, reduce la inflamación y el edema (hinchazón), disminuye los espasmos musculares, disminuye la demanda metabólica y alivia con seguridad el dolor sin narcóticos. La terapia de frío se usa inmediatamente después de una lesión aguda o cirugía y según sea necesario a partir de entonces.
Terapia de calor
La terapia de calor (termoterapia) promueve la vasodilatación y aumenta la circulación en el área lesionada para apoyar el sistema linfático y estimular la curación natural, a la vez que reduce el dolor y la rigidez. La terapia de calor se usa después de que la respuesta inflamatoria inicial causada por una lesión o la cirugía comienza a disminuir.
Terapia de contraste rápido
La terapia de contraste rápido (ECA) abre y contrae alternativamente el sistema vascular, lo que aumenta el flujo de sangre a un área lesionada sin causar la acumulación de edema adicional (hinchazón). El ECA también ayuda a disminuir la sensibilidad del nervio para reducir el dolor.