Accesorios Colección Game Ready Accessories

Además de las unidades de control Med4 Elite y GRPro 2.1 y la línea completa de bandas de doble acción, Game Ready ofrece mangueras de conector simple y doble y una variedad de accesorios convenientes, que incluyen un paquete de baterías recargables para usar sin cables el sistema GRPro 2.1, bolsas protectoras para un almacenamiento y transporte seguro, y repuestos que lo ayudarán a ampliar el valor de su equipo.

"GAME READY CAMBIA LA FORMA EN QUE PODEMOS TRATAR A LOS PACIENTES "*.

JASON MCWILLIAMS, AT, MS, CTA | STEADMAN HAWKINS CLINIC | MEDICINE IN MOTION *Basado en la experiencia profesional, no es una afirmación del fabricante, los resultados pueden variar.

Conector Simple

Características: Conecta la unidad de control GRPro 2.1 a cualquiera de las bandas de doble acción de bajo perfil, con una longitud total de 1,80 m, con un solo botón, conexión rápida para facilidad de uso.

Conector Dual

Características: Conecta la unidad de control GRPro 2.1 a dos bandas para el tratamiento simultáneo de dos pacientes o dos lesiones, longitud total de 1,5 m (1,2m desde la división «Y» a bandas), se conecta con un solo botón, más rápido -.

Bolsa de Bandas

Características: puede transportar una de cada una de todas las bandas disponibles, presenta cinchas de seguridad, asa acolchada, y correa, bolsillos externos con cremallera en ambos extremos para el almacenamiento seguro y conveniente de artículos adicionales.

Maleta de Transporte

Características: Guarda la unidad de control, el adaptador de corriente y hasta 3-4 bandas, permite el uso del sistema mientras está en la bolsa de transporte, protege el equipo, facilita el transporte.

Pack de Batería Recargable

Características: Proporciona hasta 7 horas de energía portátil, ideal para el tratamiento sobre la marcha.

Cart & Mega Cart

  • Tamaño: CARRITO 47cm ancho x 98 cm alto x 58cm profundo; MEGA CART 62cm An. X 98cm» alto X 70cm profundo.
  • Características: Diseñado exclusivamente para el sistema GRPro 2.1, espacio para dos unidades de control, bastidores de secado extraíbles, gaveta de almacenamiento, puertos de acceso del cable, superficies laminadas, ruedas de nylon, disponibles en dos tamaños y dos colores (negro, grano de madera).

Med4 Elite Travel Case

  • Tamaño: 76cm de ancho x 140cm de alto x 109cm de alto (aproximado), 59kg.
  • Características: Diseñado exclusivamente para el sistema Med4 Elite, estuche rígido y seguro con almohadillado de espuma, ruedas de carga por la parte superior y ruedas pesadas para un fácil manejo y transporte, la rampa plegable permite una fácil carga / descarga.

Extensores de bandas

  • Tamaño: El kit incluye una correa extensible de 40 cm y dos de 20 cm.
  • Ajuste: Para usar con banda de hombro grande (permite un tamaño de tórax de hasta 195 cm) y banda de cadera / ingle (permite un tamaño de cintura de hasta 180 cm).
  • Características: Fácil de aplicar, las correas extensoras no aumentan el área de enfriamiento de las envolturas, pero permiten un ajuste cómodo y funcional para tórax, pecho, bíceps y cintura más grandes tamaños.